Páginas

martes, 11 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN

Hola compañeros/as de máster,

¡¡¡Y este es nuestro nuevo blog!!!

Con él queremos iniciarnos en esta aventura, nueva para nosotras, y aprender juntos la magia de la enseñanza. Todavía estamos aprendiendo como utilizarlo para trabajar con él, así que esperamos que tengáis un poco de paciencia porque al final, lo conseguiremos.

Me llamo Lidia, estudié como Ingeniero técnico agrícola en la Universidad de Valencia. He trabajado en diferentes empresas de Producción agraria, paisajismo y jardinería, y en todas ellas una pequeña  parte de mi trabajo consistía en ayudar a la formación de personal para que pudieran desempeñar correctamente su labor. Lo cierto es que fue durante ese tiempo dónde empecé a sentir curiosidad por el mundo de la enseñanza. Y ahora me siento en mi momento para ponerlo en práctica.

Mi nombre es Tamara, soy licenciada en Traducción e Interpretación (Inglés y Alemán) y durante años he trabajado como traductora, intérprete y comunicadora en el ámbito industrial, la medicina y los medios de comunicación. Decidí acceder al máster porque siempre me ha llamado la atención el mundo de la enseñanza y la educación pero nunca encontraba el momento idóneo para hacerlo.

Nos encantaría que nuestra finalidad fuese sacarle a este máster el máximo partido posible y alejarnos de lo que fue la enseñada tradicional a la que las dos estábamos acostumbradas, para acercarnos a una enseñanza más constructivista basada en  la diversidad,  las nuevas metodologías y la tecnología. Es decir, poder entregar a los estudiantes de secundaria las herramientas necesarias que les permitan construir sus propios procedimientos para resolver situaciones problemáticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario